De la pared a la galería: NemO´s llega a ESPOSITIVO

El próximo 19 de febrero la galería madrileña acogerá su primera exposición individual de arte urbano a cargo del muralista italiano NemO´s. Tras su intervención en la capital, durante los pasados 13 y 14 de febrero, la cual pudisteis ver en directo en nuestras redes, ahora, NemO´s llega a las paredes de ESPOSITIVO. Una cita en la que por fin podremos poner rostro a un artista que se esconde tras su mítico: who is NemO´s?

Exposición 'Who is NemO´s'

Más de 10 obras de este joven artista de 28 años que tendrán cabida en el espacio y podrán ser vistas hasta finales del mes de marzo, así como su intervención sobre el muro de la galería que actualmente acoge la obra ‘Sumergidos’ de los artistas An Wei y Desi Civera. Unos trabajos caracterizados por un protagonista común, al que el artista define como la visión que él tiene de sí mismo y de la sociedad en la que vivimos, corroída y en decadencia.

Una obra en constante cambio y transformación, ya que su trabajo principalmente se desarrolla fuera de las cuatro paredes de una galería, mediante el uso de su peculiar técnica a la que él mismo ha llamado ‘Before and after’. Esta propuesta que NemO’s plantea como base de su obra consiste en realizar el trabajo en dos capas, una en acrílico, más resistente al cambio y otra en papel reciclado, frágil y mutable que mediante el paso del tiempo nos permite ver qué hay bajo la «fachada» de cada uno de nosotros.

Desde el próximo 19 de febrero hasta finales de marzo podremos disfrutar en la galería madrileña ESPOSITIVO de ‘Who is NemO´s’, en horario de martes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, los sábados de 12.30 a 22.30 horas y los domingos de 16.00 a 22.00 horas.

Además si te gusta el trabajo de NemO´s, ESPOSITIVO te da la oportunidad de disfrutar los próximos 6,7 y 8 de marzo de un workshop en el que el artista italiano impartirá clases para solamente cinco asistentes, sobre presentación del artista, creación de personajes y desarrollo de proyecto de intervención en muro.

Las sesiones se impartirán en horario de 17:00 a 20:00 horas en la calle Loreto y Chicote, 4. Si quieres más información acerca del programa, el precio o te quieres inscribir, escribe a info@espositivo.es.

Anterior

Edgar Plans y la iconografía de la pintura infantil

Siguiente

‘Que trabaje Rita’ saca su peculiar calendario benéfico

1 Comentario

  1. Ana lorente

    Estoy buscando a Nemo’s. No es broma, es que he encontrado una obra suya en Madrid un poco deteriorada y necesita su intervención. Sabéis como encontrarlo? Al menos un correo o algo para ponérmelo en contacto. Os lo agradecería mucho
    Un saludo
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén