Nathalie Bond Organics

Hace poco hablábamos aquí de la tendencia cada vez más fuerte a utilizar cosmética natural y ecológica. Hoy os voy a hablar de Nathalie Bond Organics, el último grito en cosmética orgánica que ha llegado a España en exclusiva de la mano de Sensible-Vip.com, una tienda online de cosmética natural.

Nathalie Bond Organics es una pequeña empresa familiar inglesa que nació hace casi 3 años de la mano de Nathalie y su marido Andy. La idea de emprender con esta línea de cosmética natural surgió de la necesidad personal durante su embarazo, al tratar de huir del interminable listado de ingredientes sintéticos presentes en la cosmética convencional.

nathalie-bond-organics-body-scrub

Nathalie Bond Organics se trata de una gama de productos corporales básicos, elaborados con ingredientes naturales certificados orgánicos, envasados y etiquetados a mano, con packaging reciclado y reciclable.

Con esta línea de productos Nathalie Bond Organics ofrece cosmética efectiva para cuidar la piel de forma segura y natural, con una producción limitada. Pero detrás de cada uno de sus productos hay mucho más: una producción sostenible y su compromiso social colaborando con la fundación World Vision, de ayuda a la infancia.

Aceite corporal de lavanda y manzanilla(SENSIBLE-VIP.COM) (2)

También hace no mucho aquí hablábamos de las marcas preocupadas por un mundo mejor,  Nathalie Bond Organics también lo está, afirma: “Los buenos negocios pueden hacer del mundo un lugar mejor”.

Entre los productos de Nathalie destamos:

–          El Wash Block Lavender, una pastilla de jabón natural de lavanda hecho a mano que actúa como un suave exfoliante para dejar la piel sedosa.

Wash Block Lavender Nathalie Bond (SENSIBLE-VIP.COM) (2)

–          La Sal de Baño Rosa del Himalaya Geranio + Patchouli con la que te regalarás un momento de relajación y desconexión durante tu baño. Aporta minerales y oligoelementos a la piel, que además de actuar como hidratante posee propiedades revitalizantes y terapéuticas.

Sal de baño del Himalaya geranio + Patchouli (SENSIBLE-VIP.COM) (2)

–          El bálsamo corporal Skin Balm Lavender + Chamomile que te hidratará, nutrirá y protegerá la piel de cualquier zona de tu cuerpo.

Todos estos productos y más los podrás encontrar en la tienda online de cosmética natural Sensible-Vip.com ¡No te los pierdas!

logo

Anterior

‘Arquetipos’. Mucho Munch en Madrid treinta años después

Siguiente

La cirugía de las Kardashian, al descubierto en 15 segundos

1 Comentario

  1. Muchas Gracias por vuestro Artículo! La cosmética de Nathalie Bond es simplemente Maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén