La natación sincronizada es un ejemplo de cómo la belleza puede encontrarse en cualquier lugar y forma. Movimientos coordinados a la perfección, disciplina y una técnica depurada al máximo hace de las nadadoras de natación sincronizada todo un espectáculo de las olimpiadas o competiciones mundiales de esta disciplina. En nuestro país, contamos con uno de los mejores equipos del mundo. Una vez más, el pasado 5 de agosto se hacían con la medalla de bronce en la final del combinado libre de los Campeonatos de Europa en Glasgow, gracias a una espectacular interpretación de ‘Amaluna‘, del Circo del Sol.

Underwater Photo Contest: todo un mundo en fotos bajo el agua

Ahora, la fotógrafa eslovaca Mária Švarbová amante de éste deporte nos acerca ‘Swimming Pool‘, un proyecto fotográfico que nace en 2014, gracias a su enorme interés por la búsqueda de localizaciones sugestivas y por la enorme fascinación que la generaban las piscinas públicas. Una serie expositiva que ensalza la figura femenina y su belleza, disfrutando de cómo las nadadoras ensayan sus ejercicios antes de sumergirse.

Hasta el próximo 26 de agosto podrás disfrutar de ‘Swimming Pool‘, gracias a Delpozo y PHotoESPAÑA en la capital madrileña: calle Lagasca, 19 28001.

La entrada es totalmente gratuita.