Otro año más, Feria de Madrid acogerá del 26 al 29 de junio el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, Mulafest. En este mismo espacio, que organizan MULA e IFEMA y  donde conviven los amantes del motor, el arte underground, la música, el tatuaje, el skate…, contará este año con una muestra dedicada a la comida callejera y denominada Street food.

[photomosaic ids=”12087,12088,12089″]

Asimismo, también acogerá el Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores que tiene lugar en nuestro país. En este evento se reunirán más de 200 tatuadores de 80 estudios, que provienen de diferentes países europeos, para presentar todas las novedades y las últimas tendencias de esta rama artística.

[photomosaic ids=”12090,12091,12092″]

El pabellón 14 de Feria de Madrid albergará, además, escuelas de tatuaje para aquellos que quieran tener un primer acercamiento, así como la zona Experimenta-Tú, donde los asistentes podrán asistir a diferentes talleres didácticos, conferencias y exposiciones destinados a explicar y experimentar con las diferentes técnicas del tatuaje.

Para más información: www.mulared.org / www.mulafest.com