Durante la edición de este año dedicada al espacio “Garaje” de Mulafest, tendrá lugar el evento Lifestyle para todos los amantes del mundo de motor, pero en especial para todos aquellos fascinados por las motos. Entre otros fabricantes, la marca Harley Davidson hará la primera presentación oficial de la Street™ 750, un nuevo modelo para aquellos que deseen moverse por la ciudad y equipado con el motor Revolution X,  que está diseñado para responder a las exigencias del tráfico urbano. Uno de sus puntos fuertes es la estética Dark CustomTM  que permite a cada usuario decorarla a su gusto.

[photomosaic ids=”14069,14070,14071,14072″]

Otras grandes marcas como BMW, Yamaha y Motorguzzi presentarán algunos de sus modelos inspirados en la tendencia vintage.

[photomosaic ids=”14073,14074,14075″]

Además, el festival, que se celebrará del 26 al 29 de junio en IFEMA, contará con diferentes actividades visuales y artísticas, basados en cuatro conceptos básicos: música, arte, vídeo y lifestyle. Una de ellas será el I Concurso de Personalización de Motos BMW. Otra será la exhibición del proyecto fotográfico “Motor” de Marta Rodríguez, una gran aficionada a las carreras y del ambiente del motor que recoge imágenes realizadas en Nueva York, Nueva Jersey , Biarritz y Madrid. Para finalizar, una exposición de algunos de los mejores ilustradores europeos del momento, como Antonio Merinero, Raulowski o Álex Patrocinio, mostrarán algunas de sus obras.