El próximo jueves 26 y hasta el domingo 29 de junio, se celebrará en IFEMA la tercera edición de Mulafest, que reunirá un año más a amantes del motor, el arte urbano, el tatuaje y los deportes. El festival busca dar voz a los nuevos artistas que se mueven dentro de la actual cultura urbano, apostando y apoyando, una vez más, el talento y la creatividad.

[photomosaic ids=”14745,14746,14747,14748″]

Dentro del recinto se podrán distinguir diferentes áreas. Así, La Isla, es el lugar donde estarán situados, sobre arena de playa, hamacas, chiringuitos y zonas de relax mientras los diferentes DJs actuarán para amenizar la velada con sus mejores sesiones. En esta zona se celebrará el Street Food, que recogerá las nuevas tendencias culinarias de la mano de Mao Sushi, Mario Payán , Juan Alcaide y Estanislao Carenzo. El M-Make será el espacio dedicado a las nuevas tecnologías y la fabricación digital. En el Garaje se darán cita los amantes del motor para disfrutar de las últimas tendencias en customización, así como de la exposición fotográfica de Marta Rodríguez. Más de 100 tatuadores participarán en el Madrid Tattoo Convention y el bikepark Megaestructura reunirá a los aficionados al skate, roller, parkour, tricking, slackline y Street workout siguiendo las directrices del colectivo Bikepark La Traba y Barbarrio.

[photomosaic ids=”14740,14741,14742,14743,14744″]

Las artes también tendrán cabida en este festival. Una batalla de graffiteros, una sección expositiva/participativa dedicada al reciclaje y un mural participativo, de la mano del ilustrador Ricardo Cavolo, amenizarán el área dedicada al Arte Urbano. El circo contemporáneo estará presente con talleres y exhibiciones de acrobacias y malabares, así como un cabaret nocturno. Asimismo, el espectador podrá disfrutar de danzas urbanas, obras de teatro y cortometrajes.

El festival estará abierto desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. ¡No se lo pierdan!