Madrid ha sido el escenario elegido por Desigual para celebrar el lanzamiento de la colección cápsula que la polifacética artista y diseñadora Miranda Makaroff ha creado para la marca barcelonesa. En pleno barrio de Lavapiés, cuna de los festejos más populares del verano madrileño, Desigual ha querido inaugurar la temporada de verbenas con un evento celebrado en la Casa Encendida que ha contado con muchas caras conocidas de la vida social y artística de la capital española.

Imagen del evento de la presentación de la colección de Miranda Makaroff para Desigual

El evento, que ha contado con la presencia de la protagonista, se ha desarrollado en un ambiente distendido en el que se ha abogado por celebrar una forma diferente de entender la creatividad, explotando al máximo la self-expression de todos y cada uno de los invitados. También ha habido atracciones de feria y banderillas, todo ello decorado con los estampados creados por Makaroff para Desigual. Además, se ha creado también un Instapoint donde los invitados han podido disfrutar haciendo y colgando fotos bajo el hastag #MakaroffxDesigual.

[Te puede interesar: Moises Nieto presenta una colección inspirada en las mujeres que cambiaron la vida de Picasso]

Imagen del evento de la presentación de la colección de Miranda Makaroff para Desigual Imagen del evento de la presentación de la colección de Miranda Makaroff para Desigual

Allí se ha podido ver la exposición completa de la colección, presentada en tendederos típicos de verbena. También en amigas e influencers de Miranda, que han asistido al evento vestidos con las distintas prendas de la cápsula. Los DJs Chico Trópico y Pascal Moscheni han sido los artistas invitados encargados de amenizar la velada.

[Te puede interesar: La ilustradora madrileña Inés Maestre pone rostro a las musas de Uterqüe por su 10º Aniversario]

Amigos de Miranda Makaroff y la artista en el evento

La cápsula Miranda Makaroff para Desigual está formada por 17 prendas que recogen los siete estampados de diseño único y exclusivo que la artista ha creado para Desigual. “Mi inspiración ha sido llevar mis pinturas al mundo textil, poder cambiar de lienzo a tela creando un mundo lleno de color y diversión, huyendo de los estampados robóticos del mundo digital. Todos y cada uno de los prints han sido hechos a mano, dibujados a pincel y escaneados para así conservar la autenticidad del trazo”, comenta la artista e influencer.

“He buscado un encuentro fluido entre la esencia de Desigual y mi imaginario y creo que el fruto ha sido delicioso. Es una colección hecha para personas llenas de vida, que no quieren pasar desapercibidas y a las cuales les gusta disfrutar de la moda como si fuera un juego. Es una colección para sentirse libre, para bailar descalzo en la playa, para ser sensual y sobre todo, uno mismo”, concluye Miranda Makaroff.

Miranda Makaroff crea una colección cápsula exclusiva para Desigual Miranda Makaroff crea una colección cápsula exclusiva para Desigual Miranda Makaroff crea una colección cápsula exclusiva para Desigual Miranda Makaroff crea una colección cápsula exclusiva para Desigual