ME Ibiza se reinventa convirtiéndose en un pequeño museo urbano

No sólo por ser el centro neurálgico de la escena electrónica y musical del mundo, sino que ahora, Ibiza comienza a despuntar en el mundo galerístico y artístico del momento. Una vez más, la isla pitiusa se convierte en el centro nacional del arte por excelencia gracias al hotel ME Ibiza, situado en la localidad de Santa Eulalia. El hotel ha conseguido reinventarse adaptándose al enorme interés que el mundo artístico y urbano genera en el público, transformándose en una pop up gallery, que acoge diferentes live actions.

Alineado con la influencia artística, musical y cultural de la marca, el hotel se llena con obras y acciones que convierten sus espacios en auténticos museos a pequeña escala. Artistas como el ilustrador Ricardo Cavolo, el reputado DJ Eats Everything, la diseñadora Laurie Lee y los creadores digitales ibicencos NouratharStudio, son algunos de los creadores que pasarán por las puertas del hotel.

Abre en Ibiza un hotel dedicado a los amantes del arte contemporáneo

Ricardo Cavolo, reconocido ilustrador y muralista ha sifo el encargado de ser el primer artista en realizar una intervención durante la inauguración del hotel creando una gran pintura de dos metros que posteriormente permanecerá en el hotel. Además, Cavolo se ha encargado de realizar toda la imagen gráfica del opening, logrando que los asistentes se introduzcan de lleno en su particular universo basado en la cultura outsider.

ME Ibiza – Ricardo Cavolo

Adda Gallery Ibiza llena de arte urbano la isla pitiusa

La instalación escultórica creada por los ibicencos Nourathar Studio es otra de las piezas protagonistas de esta singular exposición. Una impresionante esfera retroiluminada mediante LED, con proyecciones y suspendida en la azotea del hotel, homenajea a la luna de las noches ibicencas. La pieza Artificial Moon crea una ilusión tecnológica y permite a los invitados interactuar con ella, gracias a una cámara integrada, que registra y proyecta en tiempo real sobre la superficie de la bola.

ME Ibiza – Nourathar Studio

El mundo del tatuaje también tendrá su lugar en este museo efímero. El genio de la tinta Neil Ahern, tatuador de la top model Naomi Campbell entre otras celebrities, traslada momentáneamente su estudio Inkadelic Tattoo a ME Ibiza.

ME Ibiza – Ángel León

Considerando la gastronomía como una disciplina artísticamás, la propuesta se completa con la degustación de las creaciones basadas en el producto y los sabores marinos que ofrece RADIO ME Ibiza Rooftop Bar, el nuevo restaurante del multigalardonado “Chef del Mar” Ángel León. Situado en la azotea del hotel y con unas impresionantes vistas de la isla, la carta ofrece un viaje por las propuestas más destacadas del cocinero gaditano, reinventadas para la ocasión en formato tapa.

Sitges cuenta con su primer oasis de lujo en plena costa catalana

Anterior

La psicología poética y figurativa de Markus Åkesson

Siguiente

«Los valientes viven para siempre’, impresionante nuevo trailer de ‘Bohemian Rhapsody’

1 Comentario

  1. Narcissus’ Selphere, volumetric & interactive projection by Nourathar ibz @ Hotel ME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén