Ayer se abrían las puertas de la nave 16 de Matadero Madrid dando la bienvenida a ‘Juego de Tronos. La Exposición‘ que bajo el hashtag #VivePoniente convertía el mítico centro cultural y de arte en todo un set de rodaje de la espectacular serie. La exposición que, gracias a Canal + en colaboración con SamSung y Ayuntamiento de Madrid nos acercaba el vestuario, accesorios, armas y demás objetos originales usados en la superproducción.

74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers que llevarán a 8 países distintos el universo R.R. Martin. Una muestra dividida en 7 espacios que harán las virguerías de todo fanático de la serie y que no sólo dejará entrever todos sus secretos, sino que permitirá a los asistentes convertirse en uno de los temidos caminantes blancos o ser abrasados por uno de los dragones de la “inocente” Khaleesi. El viaje se completa con una experiencia en realidad virtual 4 D en la que la tecnología Oculus Rift nos permitirá vivir qué sintió Jon Nieve cuando subió a lo alto del Muro cuando eran atacados por Los Salvajes liderados por Mance Ryder.

Una inauguración que nos trajo caras conocidas del cine y la televisión de nuestro país que se declaraban “seguidores aférrimos de la serie”.

@mariacastrofc nos canta la banda sonora de #JuegoDeTronos #GameOfThrones #GOT

Un vídeo publicado por MalaTinta Magazine (@malatintamagazine) el