Mastúrbate con Justin Bieber: consoladores con su cara

Como diría Risto Mejide en su mejor época -no ahora que está enamorado y parece más tierno que un bizcocho de limón-, Justin Bieber es como un consolador: “perfecto en la ejecución, pero frío en el sentimiento”. El caso es que muchas veces se ha acusado al ídolo juvenil canadiense de complacer a sus fans, pero sin echar el resto, sin sudar la gota gorda, sin mayores esfuerzos que salir al escenario, recitar sus canciones y poner el cazo para llevarse el montante acordad. Ahora, sus fans tienen una nueva oportunidad de satisfacer sus deseos gracias al cantante y, de nuevo, cumplir con lo esperado, siempre y cuando no se tengan demasiadas expectativas.

El caso es que masturbarse con Justin Bieber va a dejar de ser un acto mental, dado que en el mercado ya existen vibradores con la cara impresa del cantante, para que sea más fácil imaginarse al polémico artista en plena acción. Tener una noche de pasión con él ahora es más accesible para cualquiera, eso sí, él no será testigo de tus gemidos y tampoco tendrá constancia del placer que es capaz de provocar. ¡Por fin va a llegar al punto exacto!

Lo mejor de todo, es que la propuesta no nos llega del otro lado del charco, sino que esta propuesta indecente ha nacido en Barcelona, concretamente por parte de la empresa EntresD, referente en el sector en la impresión en 3D, que ha decidido lanzar a la venta uno de los artículos del placer más bizarros de los que hayamos tenido constancia.

Justin Bieber para Calvin Klein

Justin Bieber para Calvin Klein

A pesar de que esta empresa sea la propietaria del invento, cualquiera que cuente con una impresora en 3D puede imprimir en su casa su propio consolador con la cara de Justin Bieber. Eso sí, mejor dentro que fuera, porque realmente el cantante no sale bien parado en su placentero retrato, con el rictus serio y el pelo peinado como en sus tiempos mozos. Quizá, su seriedad se deba a que es consciente dónde se ha metido -o se va a meter-.

No es la primera vez que este invento se le ofrece al cantante, ya que la empresa especializada en juguetes eróticos Clone-A.Willy ya le propuso ser el protagonista de su nueva línea de consoladores. Algo a lo que no accedió, porque aseguraba sentirse “súper violado”. Quizá su apreciación parezca exagerada, pero más literal no podría ser…

Anterior

Winona Ryder: la competencia a los emojis del Whatsapp

Siguiente

Las armas más peligrosas de la belleza

1 Comentario

  1. bizarro en castellano significa valiente #………………………………………………………………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén