Marlene Mourreau 12Marlene Mourreau se ha convertido en un nombre en desuso en nuestro país. Hubo una época dorada en el que la vedette francesa estaba hasta en la sopa, algo que nunca podría molestarnos dado los grandes momentos que nos ha dado en televisión y las altas dosis de sensualidad que incluían sus apariciones públicas. Pero, ¿dónde está? ¿qué ha sido de ella? La actriz y bailarina gala lleva tres años desaparecida en España, país que la acogió con los brazos abiertos y donde hizo carrera profesional hasta que “no tenía nada que hacer aquí” y tuvo que regresar a París.

Eso sí, en su retiro no ha dejado de regalarnos imágenes subiditas de tono que nos crea una nostalgia de aquellos años en los que la palabra ‘vip’ no había sido prostituida y en los realities de famosos -ella ganó la edición de ‘Gran Hermano Vip’ en 2004- entraban profesionales y no el jardinero de nadie o la chica que un día perdió su dignidad en las sábanas de algún famosete.

Sus grandes atributos pasan por labios carnosos en los que pocos se fijan si su generoso escote amenaza la propia ley de la gravedad. Poses capaces de cegarnos y que bien deberían llevar una advertencia para aquellos que sufren dificultades cardíacas, porque las fotos de Marlene Mourreau desnuda a sus 47 años no es apta para cardíacos y deja en bragas a las adolescentes y sus selfies más cachondos para petardear por las redes sociales. Bueno, ella también lo hace, pero sería injusto comparar el jamón con el chopper en oferta.

Así está ahora Marlene Mourreau, un regalito al desnudo para vosotros: