Si tienes aracnofobia sabes que las arañas son “animalitos del Señor” que tienen derecho a vivir y que son de mucha utilidad en la naturaleza. Lo sabes de sobra y las quieres, pero las quieres lejos. A poder ser en el último rincón del mundo, en ése en el que jamás meterías la mano, por si acaso.

El miedo a las arañas es común en muchas personas y ha llegado un tratamiento revolucionario y gratuito para eliminar, en tan sólo 20 segundos, el temor ante su presencia (incluso en la imaginación).

Alejandra Freymann llega a Madrid tras 10 años de ausencia

El creador del método no es un psicólogo o hipnotizador prestigioso e internacional, sino Joshua Slice que, junto con la inestimable colaboración de su sobrino Lucas,  ha creado un personaje de animación de lo más particular.

Joshua, y la voz de su sobrino, han dado vida a la araña viral más ‘cute’ y más adorable del planeta Tierra y ha conseguido, en menos de una semana, millones de visitas.

Os presentamos a Lucas, y ya son muchos los que solicitan que sea el protagonista de un corto o una película de Pixar.

En el vídeo la pequeña araña dice:

“Hi, my name’s Lucas. I have too many eyeballs. I look around with all of the eyeballs. Wait, wait, wait! Where my spider web? Oh, there it is! Ok, bye!” (Hola, mi nombre es Lucas. Tengo muchos ojos. Miro a mi alrededor con todos ellos. ¡Espera, espera, espera! ¿Dónde esta mi tela de araña? ¡Oh, ahí está! Ok, ¡adiós!)

Golemecha, el Golem de Garret Kane que cobra vida