¿Ya has visto ‘Vengadores: Infinity War‘? Nosotros sí y sabemos lo que te espera… pero como no somos crueles, no tiraremos de spoilers y nos limitaremos a mostrarte a qué se dedican los actores de la saga mientras arrasan en taquilla: a parodiar la cabecera de entrada de ‘La tribu de los Brady’ en el Show de Jimmy Fallon. ¡No te lo pierdas!

Bajo el título de ‘The Marvel Bruch’, los actores de la entrega que ya ostenta el título de “el mejor estreno de la historia” con 519 millones de euros recaudados en su primer fin de semana (y aún no ha visitado las salas de cine de China), se ofrecen en un ambiente más distendido que en la cinta de los hermanos Russo para cantar a ritmo de los Brady, eso sí, ‘personalizado’ al estilo ‘Avengers‘.

‘Vengadores: Infinity War’, el mega crossover definitivo del Universo Marvel

Los asistentes a las 4.474 salas ya conocen los destinos de los protagonistas del ‘crossover’ definitivo de Marvel. Por el momento, nosotros seguimos mordiéndonos la lengua, así que, mientras tanto, te invitamos a ver este curioso vídeo. Eso sí, apresúrate a verla en los cines porque no sabemos cuánto aguantaremos..