Cuatro días de intensos encuentros del universo ‘geek’ dan para mucho…  La Comic-Con de San Diego se ha configurado como el mejor escaparate para la futura cartelera que visitará nuestros cines. Este año, con DC Comics como protagonista, ha mostrado una larga lista de títulos prometedores.

‘Aquaman’

Es la apuesta fuerte de DC y su tráiler no nos deja indiferente. Encarnado por Jason Momoa como Arthur Curry, el personaje presentado en ‘La Liga de la Justicia’ cuenta con protagonismo propio en una de las cintas más esperadas del año.

‘¡Shazam!’

Zachary Levi será el nuevo superhéroe de DC en una cinta más desenfadada y ligera que sus compañeras de universo y en la que estará acompañado por Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou. Su estreno está previsto para el mes de abril de 2019.

“Los valientes viven para siempre’, impresionante nuevo trailer de ‘Bohemian Rhapsody’

‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’

J. K. Rowling firma el guión de esta secuela dirigida por David Yates y que se estrenará en noviembre de 2018. La versión joven de Albus Dumbledore y el malvado Gellert Grindelwald a cargo de Jude Law y Johnny Depp, respectivamente, son los protagonistas indiscutibles de este nuevo tráiler.

‘Glass’

Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy protagonizan el último capítulo de la trilogía de M. Night Shyamalan tras ‘El protegido’ y ‘Múltiple’.

‘Godzilla II: Rey de los monstruos’

Se rumorea que planea un enfrentamiento con King Kong para 2020 y para ello antes Godzilla realizará un arduo ‘entrenamiento’: intentar aniquilar la raza humana… Millie Bobby Brown será la encargada de no ponérselo fácil junto a Vera Farmiga y Kyle Chandler.

‘Los Increíbles 2’ y su capacidad para generar ataques epilépticos