Por fin llega a los cines la esperada segunda parte de la adaptación cinematográfica Los juegos del Hambre: En llamas. Aprovechando el lanzamiento de la película, la tienda online Net-A Porter se ha asociado a Liongate para el lanzamiento de Capitol Couture por Trish Summerville, una colección cápsula de moda diseñada por la mismísima Trish Summerville,  encargada del diseño del vestuario del film.

Capitol Couture por Trish Summerville reúne un total de 16 piezas textiles y complementos inspirados en Los Juegos del Hambre que se pondrán a la venta en exclusiva en Net-A-Porter a nivel mundial el 22 de Noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la película.
LJDHCOLECCIONNo cabe duda de que en el mundo de Los Juegos del Hambre una de las maneras en las que se define al Capitolio es a través de la moda, por ello, el vestuario de la película es sin duda uno de los atractivos de la película, en donde cada look da forma y sentido a cada uno de los distritos. Un total de 24 diseños de ensueño entre los que destacan impresionantes creaciones de Alexander McQueen o Katniss Everdeen.

Aquí os dejamos algunos de los diseños más espectaculares que podremos disfrutar el viernes en pantalla.

[photomosaic ids=”4970,4968,4967,4966,4965″]