Hablar de Mr.Wonderful es hablar de positividad. Puede que no lo conozcáis, pero seguro que alguna vez os habéis topado con algunas de sus frases en vuestro muro de Facebook o timeline de Twitter. Sus mensajes son sencillos y optimistas, con un punto ‘ñoño’ que transmite buen rollo y que dibuja sonrisas cada día.

Detrás de Mr.Wonderful están Angi y Javi que, además de socios, son marido y mujer y, ahora, papás. Una pareja feliz a la que le gusta crear cosas para transmitir ese estado al resto. Vienen del mundo del diseño gráfico y de la publicidad. Fue en su anterior trabajo donde se conocieron y eso cambió el rumbo de sus vidas: “Cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente”, confiesan. Dejaron su puesto de trabajo y, guiados por el instinto y la ilusión, crearon Mr. Wonderful. Se trata de un “estudio creativo no-aburrido que diseña cosas felices” que es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta.

[singlepic id=334 w=320 h=240 float=center]

Las redes sociales han sido el escaparate para darse a conocer al público en general. Poco a poco, su filosofía de la felicidad y del buen rollito ha ido calando hondo y a día de hoy cuentan con más de 179.000 seguidores en su página de Facebook, más de 44.000 en su cuenta de Twitter y otros 80.000 fans en Instagram.

“Convertir tu pasión en tu trabajo no es cuestión de suerte, cuando haces algo con ganas y empeño no te puede salir mal. Es buscar una oportunidad de lo que más te gusta hacer, inventándolo si no existe o reinvéntandolo, poniendo lo mejor de uno mismo”, afirma Javi, la cara masculina de esta divertida moneda. En realidad ellos venden productos de papelería, fundas de móviles, tazas, llaveros, galletas, etc. Objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, pero transformados en objetos que transmiten una filosofía de vida creativa y refrescante a través de frases llenas de energía y humor.

[photomosaic ids=”2462,2461,2460,2459,2458,2456,2455,2454,2453,2452,2450,2449″]

Todos sus productos se venden a través de su tienda online mrwonderfulshop.es, pero esta no es la única forma de ponerse en contacto con ellos. Además escriben un blog autodenominado ‘muy molón‘, donde comparten aquellas cosas que les llaman la atención y les emocionan. Para Angi: “Mr. Wonderful, además de ser la tienda más molona del mundo mundial, es un sueño hecho realidad. Si no fuera diseñadora tendría una tienda llena de cosas bonitas. Ahora estoy muy feliz y cuando uno está feliz es cuando se consigue diseñar cosas felices”, confiesa.

En la misma línea, el pasado mes de abril publicaron Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, un libro sencillo sin pretensiones literarias en el que abordan temas de la vida cotidiana con ilustraciones atractivas y mensajes felices. Un medio de expresión que pretende “hablarte como un amigo entre cervezas”, aseguran. Un total de 148 páginas que han conseguido en tan sólo cinco meses su quinta edición.

libromrwonderful

Su empeño y esfuerzo por hacer cosas felices se ha visto recompensado, ya que Mr. Wonderful cuenta cada día con más productos en su tienda online y cada vez tienen más puntos de venta repartidos por todo el país. No es de extrañar que empresas que tienen como principal objetivo hacer feliz a sus clientes y conseguir despertar en su público una sonrisa, logren alcanzar sus pretensiones económicas. Más aún teniendo en cuenta que España en un país en el que parece que todo es de color negro o gris oscuro en los últimos meses y cada vez que alguien acerca a nuestras vidas algo de color y luz ¡nos encanta!

Os dejamos un pequeño vídeo para que conozcáis un poco más a esta emprendedora pareja.