“¿Qué harías para salvar tu vida?”. Bajo esta interesante pregunta, los actores de ‘Juego de Tronos’ de HBO han participado en la campaña de International Rescue Comittee a favor de los millones de personas refugiadas que están siendo forzadas a huir de sus hogares en todo el mundo debido a conflictos violentos y que luchan cada día por sobrevivir y por mantener con vida a sus familias.

Curioso y paradójico resulta ver a estos intérpretes enmarcados siempre en escenarios de violencia y luchas de poder despojados de sus armas, uniformes y duros caracteres para visibilizar esta causa solidaria. Lena Headay (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) o Sophie Turner (Sansa Stark) son algunos de los actores que participan en esta campaña que busca recaudar un millón de dolares.

Esta iniciativa impulsada con el hashtag #RealmToTheRescue incluye un tentador sorteo para todos los fans de la serie: dos entradas para acudir, junto a los actores que interpretan a Jaime, Arya y Sansa, al estreno de la sexta temporada que tendrá lugar el 24 de abril en Los Ángeles.