Lenny Kravitz ha creado una nueva colección de mobiliario con CB2. En ella su principal intención es personificar su estilo rockstar-chic. Siempre ha ejemplificado lo fresco, tanto en el escenario como fuera.Así que no es de extrañar que cuando volvió su talento hacia los interiores, canalizaría su estilo boho-glamour tanto para clientes privados como promotores inmobiliarios.

Ahora, su primera colección de muebles y accesorios, diseñada en colaboración con CB2, trae el estilo rockstar a la casa. Las piezas incluyen productos blandos, iluminación y mobiliario, todos impregnados del espíritu de la década de 1970. “Fue un período en que la alta costura reunió el hippie chic mezclado con el glam rock-and-roll”, dice.

En consecuencia, los patrones de lineas, cromo, latón y negro brillante toman el centro de esta colección. Kravitz, quien cita una serie de influencias entre ellos Louis Majorelle, Antoni Gaudí, y Cesare “Joe” Colombo añade: “La creatividad es la creatividad, en lo que a mí respecta”

“Nuestro objetivo era crear una colección de piezas en base a mi estilo personal y las cosas que me han inspirado a lo largo de mis viajes”, dice Kravitz