‘Princess’ de un trono peligroso… y otros colegiales

Mientras los seguidores de Juego de Tronos esperan impacientes que llegue abril para el estreno de la cuarta temporada de la serie,  el ilustrador Sam Tsui, conocido como DjeDjehuti en deviantART, ha conseguido aprovechar  el tirón mediático de la serie y la moda por el fan art, customizando a las dulces princesas Disney en personajes de la serie. Una oportunidad bien aprovechada que ha hecho que las ilustraciones de este ilustrador copen páginas de webs en todo el mundo.

Ver a Lilo como Arya Stark, Mulán como Brienne de Tarth o a la protagonista de la oscarizada Frozen, Elsa, como la madre de los dragones Daenerys Targaryen ahora es posible gracias a la transformación que sufren las protagonistas de la multinacional de dibujos animados en manos de DjeDjehuti. 

[photomosaic ids=”9787,9788,9789,9790″]

Pero no sólo las princesas de los cuentos dan el salto a otra dimensión. Los personajes de Star Wars, marca propiedad de la empresa del Sr. Disney,  retroceden en el tiempo gracias al artista italiano Denis Medri y se plantan en los ochenta como estudiantes de instituto.

Luke, Leia, Chewbacca e incluso Darth Vader se echan la mochila al hombro en estas ilustraciones, donde se pueden ver escenas míticas de la película de Geroge Lucas pero customizadas o tuneadas al gusto del ilustrador ¿Reconocéis a todos estos personajes?

[photomosaic ids=”9781,9782,9783,9784,9785,9786,9793″]

Anterior

La estética mística de ‘True Detective’

Siguiente

Carátulas de arte sonoro, el espíritu de una época…

1 Comentario

  1. Diana

    me encantaaa!!!! :D:D

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén