Se acerca ya la Navidad y con ella las clásicas dudas de qué regalar. Los perfumes y las colonias son un detalle muy acertado, ya sea para tu pareja, para una amiga, una madre o incluso tu hija. Aunque la mayoría de las personas, en especial las mujeres, solemos ser fieles al aroma que nos acompaña en nuestro día a día, siempre encontramos ocasiones especiales para serle infiel a ese olor y aplicarnos esa fragancia que nos han regalado.

Os proponemos ocho fragancias distintas con las que sorprender estas Navidades:

1. Mon Exclusif, de Guerlain. Te enamorarás de él con tan solo ver su frasco. Se trata de un perfume acaramelado, con un aroma principal a lavanda, sándalo y un toque dulzón de toffee.

22433735226_523b9978e7_o

2. My Burberry Festive Edition, de Burberry. La maison ha sacado una edición exclusiva para la campaña de Navidad de su clásico perfume My Burberry. Este particular aroma de un jardín londinense tras un aguacero estará repleto de partículas doradas clásicas de esta época del año.

1366_2000 (1)

3. Joyful Moments, de Escada. Es una colonia con olor a frutos rojos, lichi, mandarina miel y vainilla. Con el toque romántico e irresistible de su aroma no podía tener otra imagen que no fuese Miranda Kerr para anunciarla.

o.33939

 

4. Halloween Tatto, de Halloween. La describen como una fragancia rebelde y misteriosa. Posee un olor muy característico, una mezcla de rosas, piña colada, sándalo y almizcle.

449945850_extras_albumes_0_inc

5. Born Original, de Adidas. Ahora que está tan de moda el running y el deporte en general, Adidas lanzá una fragancia fresca para las mujeres más deportistas. Huele a manzana, bergamota ácida, albaricoque y jazmín. ¡No dudes en probarla!

bo-her-s

6. Chanel Nº 5, de Chanel. El clásico. La maison ha sacado para celebrar la Navidad su mítica fragancia Nº 5 en su versión Eau de Parfum y Eau Première en un nuevo formato de 35 ml, ideal para viajar.

1366_2000 (2)

7. Aguas Nº 1, de Victorio & Lucchino. Sensual, con un toque de cítricos, azahar ensalzado con bergamota, con una ligera nota de maderas exóticas y pimienta rosa. Mi favorita de la colección Aguas de Victorio & Lucchino, compuesta de 3 fragancias, representando cada una de ellas a una selección de flores diferentes.

1366_2000 (3)

8. Valentino Donna, de Valentino. Creada por Sonia Constant Antoine Maisondieu, de la familia olfativa Chipre Floral. Como nota principal posee rosa de Bulgaria e iris, acompañadas de bergamota, pachuli, cuero y vainilla. Al envolverte en esta fragancia te sentirás más femenina y delicada que nunca, como pasaría con cualquiera de las prendas de la casa.

1366_2000 (4)