¿Cuántas caras puede tener el éxito?. Ese es el tema de la exposición Las caras del éxito de la Fundación Barcelona Olímpica, para mostrar la gestión del éxito de personalidades reconocidas del mundo del deporte.

En la muestra, se recogen 24 fotografías de 12 deportistas consagrados, en diferentes disciplinas, y sus historias después de conseguir el triunfo.

les-cares-de-l'exit-8Gervasio Deferr, Diego Armando Maradona, Valentino Rossi, Lance Amstrong o Isidre Esteve, son algunos de los deportistas retratados en esta exposición que, a través de sus historias, muestran las dos caras del éxito deportivo; si han sabido gestionar su fama para transmitir valores positivos, como es el caso del gimnasta Gervasio Deferr, creando su propio gimnasio en un barrio marginal de Barcelona con el objetivo de promover la actividad física entre la juventud o, en contra, han utilizado su éxito ofreciendo contravalores dentro y fuera del terreno de juego, como le sucedió a Diego Armando Maradona y su problema de drogadicción.

Diferentes deportistas de élite, exitosos en su carrera profesionales, pero con diferente forma de gestionar su éxito.

La muestra fotográfica que estará presente hasta el día 9 de mayo, se puede encontrar en la sala de exposiciones de la Fundación TMB, en el vestíbulo de la línea 5 de la estación Diagonal. Su entrada es completamente gratuita.

[photomosaic ids=”10718,10719,10720,10721,10722,10725,10726,10727,10728,10729″]