La Reina se apunta a la moda del ‘Nail Art’

Japón, años 90. Verdaderas obras de arte empiezan a surgir en las uñas de los dedos. La manicura francesa pasa a ser cosa de otro siglo y las uñas ya no sólo se esmaltan y cuidan. Desde purpurina, cristales, joyas, dos colores, efecto degradado, pegatinas… todo sirve para decorarlas y hacerlas únicas y diferentes.

La importancia de unas manos cuidadas y unas uñas perfectas ha ido ganando terreno en los últimos tiempos. Tal es así que incluso la Reina Sofía ha sucumbido a la moda del Nail Art y estos días ha lucido en diversos actos oficiales unas llamativas uñas rojas con motivos de estrellas blancas.

[photomosaic ids=”7375,7368″]

No es la única que se ha apuntado a esta moda que cada año busca diseños más extravagantes y originales. Desde Rihanna pasando por Zooey Deschanel o incluso en la mismísima pasarela de Nueva York, la manicura ha ido ganando terreno entre celebrities, deportistas y modelos y se ha convertido en todo un fenómeno fashion.

[photomosaic ids=”7369,7370,7371″]

Para este año se espera que el Nail Art se complemente con anillos situados más arriba de lo normal o que cubran todo el dedo e incluso con calcomanías. Además, esta forma de decoración está causando furor entre los hombres de los países asiáticos. ¿Quién será el primero de nuestras celebrities en arriesgarse a llevarlo?

[photomosaic ids=”7372,7373,7374″]

Anterior

‘Stickwork’ o cómo una rama se convierte en arte

Siguiente

Se busca nuevos talentos para los ‘International Photography Awards 2014’

1 Comentario

  1. Un diseño muy majestuoso (nunca mejor dicho).
    Por cierto, me encantan esos diseños con relieve, y los últimos con purpurina son muy de sirena.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén