Es la primera cerveza negra del mundo hecha con agua de mar, pero cuenta con otro aliciente: se trata de agua procedente de las bellas  islas Cíes, en Pontevedra. Mustache Negra Marinera  ha sido especialmente creada para el maridaje con mariscos y productos del mar, por la empresa Mustach, creada en 2014 y dedicada a la fabricación de cerveza artesana.

Rosa VelosoEl agua procedente de estas islas gallegas es purificada y microfiltrada para eliminar cualquier sustancia orgánica y mantener todas las sales que han hecho que estas aguas sean consideradas como las mejores del mundo por su pureza y propiedades.

La mágica receta se completa además con seis maltas de cebada de la mayor calidad, tres variedades de lúpulo y pimienta roja de la Guayana Francesa

Es una cerveza de doble fermentación, la segunda en la propia botella y donde de forma natural se produce la carbonatación, que consigue una espuma densa. Se debe servir en copa para poder apreciar su fina burbuja, su espuma persistente, sus aromas, su aspecto cremoso y su sedoso paso en boca, poco habitual en las cervezas negras.