Quedan tan solo unos días para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Obviamente, hablamos de La Bella y la Bestia, la adaptación de acción real de uno de los clásicos más emblemáticos de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Y coincidiendo con el lanzamiento de la película, ASICS Tiger se ha inspirado en esta preciosa historia para crear nuevas versiones de edición especial de los conocidos modelos Gel-Lyte III, y Gel-Lyte V. Y es que, utilizando materiales y prints inspirados en la película, la firma japonesa ha creado dos packs especiales que desearéis tener desde ya en vuestro armario.

Por un lado, la firma presenta un pack premium, realizado en materiales de alta calidad, formado por tres versiones del modelo Gel-Lyte III, dos de ellas con rosas grabadas en la piel la zapatilla, en blanco y beige, y otra versión en ante marrón inspirado en la piel de La Bestia. Cada uno de los modelos incorpora detalles en el interior y en la suela que hacen referencia al título de la película. Este pack ya está disponible en la concept store parisina Colette y en puntos de venta seleccionados de toda Europa.

Por otro lado, Asics presenta un pack especial formado por dos versiones del modelo Gel-Lyte III, con su característica lengüeta partida, y dos versiones del modelo Gel-Lyte V, conocido por su monosock. Cada uno de los modelos se presenta en distintos colores como el negro, el azul cielo, el naranja pastel y el blanco roto, mezclados con materiales como el denim, el ante o la malla. Además, todos los diseños incorporan un print interior de rosas y el lema “Beauty is found within” de la película, para que llevemos siempre un trocito de Disney con nosotros. Y si os estáis preguntando cuándo y cómo conseguirlas, tendréis que esperar solo un par de días, ya que se pondrán a la venta el día del estreno de la película y las encontraréis en puntos de venta habituales. ¿Podréis esperar?