Kim Kardashian and Kanye West North Red Carpet Red Carpet Booty Homer Simpson The Simpsons Simpsonized Kent Brockman Art Photo Painting Cartoon Satire Illustration Cover Iconic Family Humor Chic by aleXsandro Palombo 1Kim Kardashian es conocida, entre otras cosas, por su afición a presumir de exuberantes curvas en las redes sociales. Este hecho no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación, que con asiduidad ha reservado un destacado hueco en sus cabeceras a las sensuales fotos que la televisiva estrella estadounidense ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Pero en esta ocasión sus grandes posaderas, a juego con unos firmes pechos, compiten en protagonismo con los fornidos músculos de recién convertido marido, el rapero Kanye West, en un escenario de excepción. La pareja de celebrities que más atención ha acaparado en las últimas semanas ha entrado de lleno en Springfield, el pueblo donde los Simpson son los verdaderos ‘reyes’.

[photomosaic ids=”14816,14817,14818,14819,14820,14821,14822″]

Kim Kardashian and Kanye West Icon Fun The Simpsons Simpsonized Sexy Pics Erotic Nude Selfie Booty Wedding Cover Art Photo Painting Cartoon Satire Illustration Cover Iconic Family Humor Chic by aleXsandro Palombo 1El ilustrador AleXsandro Palombo ha convertido a Kim Kardashian y Kanye West en nuevos vecinos de Homer Simpson y su particular familia. Lo ha hecho sacando a relucir el lado más provocativo de la pareja, especialmente el de ella, a la que retrata en algunas de las posturas más sensuales que han escandalizado las redes sociales. Ya sea aquella en la que inmortalizada su reflejo en un espejo, en la que aparece de rodillas sobre un sofá con un erótico salto de cama negro o esa otra en la que de espaldas muestra la parte de su cuerpo de la que Kim se siente más orgullosa: su trasero.

Marge Simpson resurge como una ‘it girl’

No es la primera vez que AleXsandro Palombo saca a la luz el lado más sensual de las estrellas. No obstante, en MalaTinta nos hicimos eco del proceso inverso en el que este ilustrador hacía de la matriarca del clan Simpson toda una referente del mundo de la moda reproduciendo algunas de las instantáneas más icónicas de la historia.

marge-1000

 Marge Simpson difícilmente habría sido considerada como un icono de la moda con su eterno atuendo formado por un vestido verde, conjuntado con un collar rojo a juego con los zapatos. Hasta hace poco. Después de ser vendedora en una inmobiliaria, policía, artista profesional, cantante, profesora sustituta, camarera sobre patines, consejera en la parroquia de Springfield, niñera, pastelera erótica, empresaria de gimnasios, carpintera y un eterno etcétera, sin olvidar su labor como madre y ama de casa. El paso mes de diciembre resurgió como una it girl ‘posando’ para el ilustrador AleXandro Palombo bajo el encargo de la revista Vogue.

“He hecho una selección estricta y cuidadosa de lo que, en mi opinión, ha influido sobremanera en los últimos 100 años de la moda. Cada uno de estos vestidos cambió el curso de la historia del traje, dando una nueva visión de la estética que ha realizado cambios importantes en nuestra sociedad”, mantiene este artista cuya pluma ha dado como resultado algunos personajes de la mítica serie Matt Groening.

Este fue el resultado:

[photomosaic ids=”5946,5945,5944,5943,5942,5941,5940,5939,5938,5937,5936″]