Esta semana el vocalista de Coldplay, Chris Martin, nos ha traído un video que está arrasando en las redes. Algo que es de esperar, ya que cuando hablamos de Juego de Tronos y Coldplay, el éxito está asegurado. En este video, ha conseguido reunir a una gran parte del elenco de Juego de Tronos pero para nada más y menos que cantar en su “nuevo” músical. La idea detrás de este corto no es otra que la de recaudar fondos para la festividad americana Red Nose, cuyos beneficios irán destinados a niños y personas jóvenes que viven en el umbral de la pobreza.

Durante el sketch de 12 minutos, Chris Martin intenta convencer a los actores de la famosa serie a su participación en Game of Thones: The musical. Y el resultado no tiene desperdicio, desde una Daenerys que se atreve a cantar reggae, hasta un Tryon haciendo un pequeño repaso de las muertes de sus compañeros televisivos. Incluso Jaime Lanister se anima a cantar la primera canción de amor sobre incesto nunca antes escrita. Aquí te lo traemos subtitulado:

Este video llega al mismo tiempo que las últimas noticias a cerca de las futuras localizaciones de la serie. El presidente de Endemol España, anunciaba hace apenas unos días que Girona será uno de los nuevos escenarios elegidos para la próxima temporada de Juego de Tronos. Aunque aun no se saben las localizaciones exactas del rodaje, se espera que en la sexta temporada podamos ver a algunos de sus personajes recorriendo la catedral o el famoso barrio judío de la ciudad catalana. Si bien los acuerdos entre la la productora HBO no están completamente cerrados, se espera que el rodaje comienze entre Septiembre y Octubre de este año.