Han pasado unos cuantos años desde que J.K Rowling imprimera sus últimas palabras sobre la historia de uno de los magos más famosos de la literatura. Pero por muchos años que pasen, cuando algo te gusta tanto, tiene su dificultad apartar tus pensamientos de ello. Y sabemos de sobra que J.K adora el mundo Potter, por eso ahora lo ha traído de vuelta.

La escritora británica ha publicado en su web Pottermore.com, lugar de reunión de fanáticos del mundo Potter, una nueva historia de unas 1.500 palabras en la que hacen aparición tanto el famoso mago como sus dos inseparables compañeros: Ron y Hermione.

El texto, que se titula El ejército de Dumbledore se reúne en la final del Mundial de quidditch es una falsa crónica para el diario El Profeta, para el que solía escribir Rita Skeeter (aka J.K. Rowling), quien también firma este texto en el que se afirma que Harry Potter “cerca de cumplir los 34 años y con algunas canas en su pelo negro, continúa luciendo sus características gafas redondas que algunos podrían considerar más apropiadas para un chico de doce años de estilo deficiente”.

Como mencionábamos, en el texto también aparecen los dos inseparables amigos de Harry: Ron Weasley, que habría dejado en esta época su trabajo como auror (miembro de una especie de policía especial mágica) para atender el negocio familiar de artículos de broma, ¡qué extraño! Y Hermione Granger, casada con el adorable pelirrojo, es la “femme fatale” del grupo (¿en serio?) y apunta bien alto en el Departamento de Seguridad Mágica, donde según el artículo podría llegar a ser ni más ni menos que ministra. Muy Hermione Granger.

Inolvidables Harry, Ron y Hermione. Y que siga así por muchos años.

harry-ron-and-hermione-harry-potter-27156711-1280-825