Una nueva visión dentro del campo del sistema de alumbrado acaba de nacer. Bajo el nombre de IWOP, una empresa está pisando y apostando fuerte dentro del sector de la iluminación. Un grupo de ingenieros ha estado algo más de nueve años investigando la tecnología LED para hacerla perdurable y sostenible con el medio ambiente. El resultado ha sido un nuevo tipo de bombilla, no sólo atractiva por las ventajas que ofrece sino también por el diseño que ofrece.

[photomosaic ids=”37899″]

El punto de partida ha sido la creación de una bombilla no obsoleta y a la vez reparable. La inspiración llegó de la mano de una bombilla que lleva más de 111 años encendida y que se encuentra en el parque de bomberos de Livermore, en California. A partir de aquí, sus premisas son claras: fabricar productos duraderos de buena calidad, que sean recuperables y reparables, siendo respetuosos con el medio ambiente sin olvidar la eficacia energética del producto final.

IWOP resulta así un nuevo producto que aún mejora las condiciones que ofrecen las bombillas LED, permitiendo un ahorro energético y económico, con una durabilidad de 85.000 horas de luz. Para más información: http://www.iwop.es/