Desde el próximo 9 de abril y hasta el 8 de junio, el Centro Cultural Coreano expondrá una serie de obras del artista Eok Seon bajo el título “Natural.mente”.  En esta muestra se incluyen 4 obras que recrean espacios y formas tridimensionales con una originalidad estética y conceptual que llaman la atención del espectador.

[photomosaic ids=”28092,28093″]

El elemento geométrico es predominante en sus obras así como la pulcritud de las formas se convierte en signo distintivo de este artista. El sentido minimalista está presente en cada trazo al que aplica una delicadeza estética muy personal. La temática más frecuente en sus obras conecta con la búsqueda de la armonía y el equilibrio a través del ingenio conceptual y el rigor que aplica en cada una de ellas.

[photomosaic ids=”28094,28095,28096″]

La interacción entre luces y sombras, las diferentes perspectivas del espacio, el juego a través de las apariencias sensoriales hacen volar la imaginación del espectador y evadirse de una percepción limitada de la realidad. Y es esa curiosidad perceptual la que lleva a evolucionar el universo continuamente. Una exposición para no perderse.