¿Por qué no bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar, mientras te graban para subirlo a las redes?, un planazo, ¿verdad?. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?. Aunque parezca increíble, ‘In My Feelings Challenge‘ se ha convertido en una auténtica tendencia viral muy peligrosa a la que celebrities de todo el mundo se han unido. El humorista estadounidense Shiggy es el responsable de crear esta nueva “moda” –#DoTheShiggy que ha convertido el temazo de Drake en la banda sonora del nuevo reto que sigue la estela del Ice Bucket Challenge, Cynamon Challenge o el peligrosísimo ‘Tide Pod Challenge’ que consistía en comer pastillas de detergente.

La Dirección General de Tráfico (DGT)  alerta del peligro y recuerda que la gracia puede convertirse en una sanción económica de hasta 900 euros y en la pérdida, de una sola vez, de 12 puntos en el carnet. Sin olvidar, del peligro que puede suponer para la persona que lo hace. Pero aún así, ser tendencia y formar parte de ella, supera cualquier recomendación y los famosos quieren estar en el candelero a pesar de la repercusión negativa que puede tener en sus fans.

Los famosos caen en la frikada del verano: flotadores ‘maxi’

Cómo no, Dulceida ha sido una de las primeras celebrities nacionales que se han aventurado a grabarse en su particular ‘In My Feelings Challenge’. Eso sí, alertando de los peligros y de cuál es la manera más segura para hacerlo: “se hizo en un campo donde no pasan coches y a 2 kmh. No lo hagáis en sitios donde pasen coches o peatones”

Por supuesto, Laura Escanes, la mujercísima de Risto Mejide, ha sido la siguiente en apuntarse a este reto, porque a ella no se la puede escapar nada de lo que hagan sus compañeras influencers y así mostrar sus dotes como bailarina de twerking.

Thalía la más criticada

Pero sin duda, si a una celebrity la ha salido el tiro por la culata, ha sido a la cantante Thalía que no solo ha desatado comentarios en las redes por su movimiento de caderas al ritmo de ‘In my feelings’, sino que la han llovido las críticas de los haters.

Muchos usuarios la tildaron de irresponsable, acusándola de dar mal ejemplo a la juventud, ya que daba difusión a una peligrosa práctica.

Una locura más de Will Smith

Ya sabemos que al divertidísimo Will Smith le gusta ser la estrella de todo lo que se esté cociendo en  las redes. Ya sea destronzando temazos de reggaeton o bailando salsa con su amiguísimo Marc Anthony, Will Smith sabe hacerlo todo a lo grande para que sus vídeos se viralicen como la espuma. Una vez más, lo ha conseguido y no desde la puerta de su coche.

Subido al tejado del Puente de las Cadenas en Budapest, su rígido ‘In my Feelings’ ha dejado con la boca abierta a medio mundo.