Los 9 ilustradores gays que deberás seguir en Instagram

Hoy comienza una semana en la que la diversidad, el respeto y la igualdad se dan la mano para mostrar al mundo, una vez más, que el amor no entiende de géneros. Comienza el World Pride en Madrid y para celebrarlo os traemos la lista de los mejores ilustradores de temática homosexual que podrás encontrar en la red.

[Todo lo que deberás saber sobre el World Pride 2017]

Ismael Álvarez

El número uno. El famoso ilustrador, youtuber, bloggero, influencer y, ahora, colaborador de televisión no podía faltar en esta lista. Es la bandera de la ilustración homoerótica por excelencia. Con una enorme calidad artística y un dominio de la ilustración digital, consigue poner a cualquiera a doscientos por hora simplemente echando un vistazo a una de sus ilustraciones.

Ismael ha trabajado para artistas de la talla de Miguel Bosé o Nacho Cano, además de haber contado con su trabajo marcas como Zero, VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine, El País, Playboy, etc… y poner rostro a importantes festivales como Be Free Marbella Gay Festival o ‘Enclave Gay’ del Salón Erótico de Barcelona.

Actualmente tiene a la venta su último trabajo ‘ART, SEX, LIFE, en el que una recopilación de fotografías e ilustraciones con alto contenido homoerótico y un más que cuidado prólogo de la escritora y sexóloga Valérie Tasso hará las delicias de los amantes de la ilustración LGTBI.

Ego Rodríguez

Todo un experto en el uso de los complementarios y de los espacios negativos. Nacido en Gijón, con sede en Londres desde hace más de veinte años, sus trabajos han sido definidos como la unión entre la mítica ilustración homoerótica de Tom of Finland y el uso de los colores planos de Warhol.

Publicaciones como Gay Times, QX, Attitude y Jarry han contado con su trabajo.

David Cantero

¿Quién no ha visto alguno de sus trabajos como imagen de Matinée?. Pues sí, detrás de esos abdominales y pectorales imposibles se esconde este cartagenero de 45 años que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la ilustración homosexual de nuestro país.

Licenciado en bellas artes por la Royal Academy of Beaux Arts de Liège, Bélgica; Cantero ha trabajado como concept artist para juegos como ‘Supergay & the attack of his ex-girlfriends’, animador o ilustrador para marcas como Renault, Inditex, ES Collection, etc…

Alfonso Casas

Puro amor y ternura. Así es el famoso Casas. Un ilustrador que enamora a cualquiera con sus pequeñas frases y líneas desdibujadas. Pensamientos, sentimientos propios que todos tenemos, pero nadie se atreve a reflejarlos.

Padre de la ilustración más hipster y uno de los ilustradores más cotizados del momento ha sido capaz de atrapar y enredar a miles de seguidores que beben sus historias diarias a través de las redes; porque como ya os dijimos una vez  en Malatinta: «para eso están los artistas, para dar forma a sentimientos universales como el amor –y el desamor»

[Alfonso Casas: menos (dibujo) es más (corazón)]

View this post on Instagram

La (in)diferencia entre tú y yo | 2015

A post shared by Alfonso Casas (@alfonsocasas) on

Alfredo Roagui

Sus trabajos no engañan. La esencia de la mejor animación definen la obra de Roagui que con una gran influencia del universo Disney consigue mostrar al mundo la vida de muchas parejas homosexuales.

Además de sus trabajos como ilustrador, Roagui es uno de los oradores y artistas más importantes comprometidos con el colectivo LGTBI en México, apoyando campañas y charlas sobre la importancia de la libertad, el amor y el respeto.

Ver esta publicación en Instagram

#nomorehate

Una publicación compartida por Alfredo Roagui (@roagui) el

Martin Bedolla

Un dibujo limpio con una gran calidad técnica es lo que nos trae el joven ilustrador con sede en Michigan. Un trabajo en el que la ilustración tradicional se da la mano con las técnicas digitales, ya que siempre usa un boceto previo a lápiz que, en muchas ocasiones, termina usándolo como obra final debido al nivel de detalle.

Historias personales, sueños no cumplidos y pura inspiración es lo que nos ofrece en cada una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Bleu

A post shared by Martiη Bеdοlla (@martinbedolla) on

View this post on Instagram

✨👬✨

A post shared by Martiη Bеdοlla (@martinbedolla) on

Fab Ng

No podía faltar. Fab Ng es todo un éxito dentro del colectivo homosexual. Sus ilustraciones cuentan con miles de likes que le posicionan dentro del top de la ilustración LGTBI del momento.

Mucho, pero que mucho músculo es lo que nos ofrece Fab en sus trabajos, en los que vemos desde personajes del mundo del cómic a parejas en su día a día.

[No te engañes Lois, Superman es gay]

Matt Howorth

Trazos simples y colores pastel conforman la paleta de color de la obra de este ilustrador inglés.

Howorth nos presenta unos trabajos recién salidos de lo más trendy del mundo de la animación, en el que sketches inacabados nos hacen presagiar la calidad artista de este joven ilustrador.

Les garçons bleus

Un trabajo para mayores de 18 años según el propio artista. No estamos de acuerdo.

Cientos de dibujos a boli y papel que muestran cada una de las personas que se han puesto frente a este misterioso ilustrador francés que nos muestra su pasión por el desnudo masculino.

Si quieres deleitarte con una variedad más que inmensa de cuerpos masculinos al desnudo, ya sabes dale un follow.

Foto portada Ismael Álvarez

Anterior

¿Y si en el Arca de Noé hubiera habido parejas del mismo sexo?

Siguiente

Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, saca a un cura masturbándose en Instagram

5 Comentarios

  1. Claudio

    Excelentes las ilustraciones !!!!

  2. Javier

    Muy buen artículo! A algunos artistas los conocía , otros son un descubrimiento! Saludos desde Argentina!

  3. Ruth

    ¡Edgar Murillo, @artedgar en Instagram, es también buenísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén