Para los amantes de la decoración, IKEA a creado una escuela de decoración online, en la que podrás descubrir las novedades que surjan y consejos para decorar tu hogar. Este verano puedes aprovecharlo para redecorar tu casa. Algunas de las cosas que puedes hacer son: planificar tu dormitorio, cómo combinar diferentes fuentes de luz, cómo elegir una cama cómoda a cómo adaptar la casa cuando los niños dejan de ser niños.

Por el momento sólo hay unos pocos “cursos”, pero no desesperéis, estamos “casi” seguros que el gigante de la decoración ofrecerá más cursos a todos sus clientes. En todo caso, es una buena opción pasarse por allí para descubrir nuevas ideas y propuestas con los muebles y accesorios de la multinacional escandinava.

Cada curso completo lleva unos 15 minutos, aunque podemos leer la introducción en tan sólo cinco segundos para saber qué es lo que más nos interesa. La mayoría se distribuyen en diferentes secciones (o consejos) y cuentan con un video final. Más abajo podemos ver, por ejemplo, el video del curso de organizar espacios.

 ¿Qué os parece esta nueva idea de IKEA?