Aunque ya hemos pasado el ecuador del verano, aún queda buen tiempo para disfrutar. Si el tiempo acompaña, septiembre y octubre son dos meses ideales para disfrutar del sol y el calor pero no en exceso. Las escapadas durante este periodo son reconfortantes. La llegada del otoño y el cambio de color del paisaje tienen un encanto diferente al del resto del año. En los países del norte europeo, saben a la perfección que estos meses son los últimos soleados antes de la llegada del frío, la falta de luz y las primeras nevadas.

Para disfrutar de esas vistas y lugares con encanto, estos países tienen una amplia red de cabañas y refugios para disfrutar del contacto al aire libre. Es lógico, por tanto, que abunden las firmas dedicadas a la construcción de este tipo de viviendas. La firma estonia B2B es una de ellas. Esta firma no llamaría la atención si no hubiese contado con la ayuda inestimable de marketing y propaganda un personaje del mundo del fútbol muy conocido y admirado. Se trata de David Beckham.

B2B ha patentado un tipo de cabaña bautizada como Iglucraft. Esta construcción está realizada en materiales de primera calidad. Su diseño de inspiración nórdica y sus aislantes contra el frío y la lluvia la convierten en la candidata ideal para ser la vivienda prefabricada por excelencia. Y para disfrutar del otoño y el invierno no hay mejor lugar donde cobijarse que la Iglucraft.

La Iglucraft de B2B ofrece distintos tamaños y precios, según las necesidades de espacio y ocupación. Su cuidada estética la convierte en el elemento ideal para ser instalada tanto en espacios urbanos como rurales. Y su interior puede ser configurado tanto para alojar una oficina como un hogar. El precio de la cabaña familiar oscila los 43.900 euros y consta de un espacio de 20 metros cuadrados, que dispone de dormitorio, baño, cocina abierta al comedor donde ese mismo comedor se transforma en un segundo dormitorio. El circuito eléctrico permite 220V de voltaje, dispone de agua caliente y fría, calefacción eléctrica, iluminación, lugar para almacenamiento, toma para televisión y cocina amueblada. Además, esta firma estonia permite la compra y traslado de sus cabañas a cualquier país del mundo.

La Iglucraft se convierte así en un modelo de hogar alternativo a la caravana tradicional, con todos los servicios necesarios para disfrutar de un alojamiento completo como si de una vivienda habitual se tratase, con los acabados necesarios que la convierten en uno de los productos de máxima calidad de su mercado y un diseño único y original. B2B estará presente en muchos lugares de nuestro país. Si no, que se lo pregunten a Beckham.