La temporada ibicenca ya ha comenzado y cómo no, celebrities de todo el mundo comienzan a pisar la isla pitiusa para no perderse ninguna de las fiestas que clubes de toda la isla ofrecen a todo el que busca disfrutar de la mejor música. La primera en pisar la isla fue Dita Von Teese, encargada de dar el pistoletazo de salida a una de las fiestas que convierten cada año a Pacha Ibiza en el hotspot de la mano del ya icónico David Guetta.

La reina mundial del burlesque estuvo junto a Guetta en una noche para no olvidar. “Desde que David y yo nos conocimos hemos hablado muchas veces sobrehacer algo juntos, y esta ha sido una ocasión única: la primera vez que hacemos algo juntos en Pacha, y mi primera vez en un opening” declara Dita Von Teese. Un show lleno de lujo y glamour que compartieron, junto a los DJ’s Jonas Blue, Glowinthedark y JP Candela, haciendo referencia al concepto de David Guetta & Friends que acoge esta fiesta.

¿Ibiza o Saint Tropez?, ¿con cuál te quedas?

F*** me I’m Famous abre sus puertas a una nueva temporada, en la que cada jueves hasta el 4 de octubre seguirá a la cabeza de una de las fiestas más importantes de la escena internacional. Un show único mundial, con actuaciones de los nombres más importantes de la industria del pop y del house.

Pacha Ibiza vuelve tras pasar por chapa y pintura