Toy Story, la película de animación que en 1995 estrenaba Disney, ya nos dejaba entrever lo que para muchos había sido hasta entonces una duda existencial. ¿Qué hacen nuestros juguetes cuando no les vemos?. Pues sí, señores y señoras, los juguetes tienen una vida a nuestras espaldas como el famoso vaquero Woody o el intrépido Buzz Lightyear y, ahora, el instagramer @hot.kenobi les ha pillado con su objetivo para dejarnos a todos con la boca abierta.

Un Spiderman en su afán de destrozar una lata o el siempre polifacético Iron Man cazando Pokemon son algunas de las instantáneas que nos deja el famoso instagramer japonés en su perfil y del que el actor Robert Downey Jr que da vida a “Tony” Stark en la gran pantalla, se hacía eco en su cuenta de twitter.

Lo que comenzó como un juego de niños y gracias a su visión y calidad técnica por la fotografía y la escenografía ha hecho que este japonés haya conseguido que su pasión por las figuras de acción triunfe en la red. Personajes de todas las razas y editoriales haciendo de las suyas en un popurrí visual que hace las virguerías de los amantes del mundo del cómic y las figuras de acción.