Disney está y estará siempre de moda. El monopolio del ratón es consciente del impacto que tienen sus personajes en el público y ellos más que nadie saben sacarle partido. Ahora, vemos como sus primeros filmes se convierten en remakes “life action” que revientan las taquillas, convertidos en espectaculares súper producciones, pero…no solo la multinacional es consciente de ello. Multitud de ilustradores, pintores y “food artists” saben el tirón que tienen personajes de historias como ‘La Bella y La Bestia‘, ‘Aladín’ o ‘La Sirenita’.

Laleh Mohmedi con residencia en la ciudad australiana de Melbourne, forma parte de los “food artists” que han sabido encontrar su particular trono en la red, gracias a sus espectaculares obras culinarias en las que recrea a La Bestia, Lumiére o al genio de Aladín. Unos platos que dejan con la boca abierta a sus cerca de 79.000 seguidores en Instagram que admiran cada uno de sus trabajos como auténticas obras de arte.

Un juego de niños

Como uno de los millones de padres que luchan para que sus hijos coman la odiada verdura o el temido pescado; Mohmedi ideó un plan para que su pequeño disfrutara de la hora de la comida y lo entendiera como un juego y no como algo terrorífico. Convertidos en divertidos personajes de las películas de nuestra infancia y de las últimas superproducciones Disney, Mohmedi transformó las berenjenas y las patatas en los rostros de los personajes de la factoría Disney. Un divertimento que le ha reportado un empleo a tiempo completo con el que compañías de producción de todo el mundo quieren contar.

View this post on Instagram

I promised Jacob that I would take him to #Disneyland for his birthday this year- currently tossing up between Florida and Tokyo- Have any of our Instagram/Facebook friends been to any of the resorts? Would love to hear your reccommendations so we can make our final decision ! 🙂 In the meantime here is GENIE from ALADDIN ready to go to Disneyland! Blue rice (dyed with purple cabbage) stuffed with lamb shanks and vegetables . . . . . . . #disney #disneylandresort #aladdin #genie #goofy #disneyanimation #disneylandresort #foodart #Funfood #foodartist #organic #grassfed #purplecabbage #shank #cheese #carrots #blackbeans #buzzfeed #art #edibleart #toddler #holiday #eattherainbow #healthyeating #robinwilliams

A post shared by LALEH MOHMEDI (@jacobs_food_diaries) on