Lo han vuelto a conseguir. Una vez más. El dúo francés Zim and Zou ha puesto en marcha toda su creatividad para un importante proyecto en Dubai que la firma de moda Hermés les ha encargado.  En una ciudad donde el lujo y la riqueza son los elementos inconfundibles y su seña de identidad, la famosa firma francesa quería deleitar a sus clientes con un escaparate que fuese lo más original y llamativo posible. Y qué mejor manera de sorprender que con las obras de este genial equipo.

[photomosaic ids=”47902,47903,47904”]

Lucie Thomas y Thibault Zimmerman aceptaron el desafío y se pusieron manos a la obra. En esta ocasión, el material que han utilizado es el papel de colores para dar vida a una pequeña ciudad, donde la fantasía y la imaginación habitan en cada uno de los elementos que la conforman. Además, este alucinante lugar no está constituido por edificios o calles atestadas de tráfico y transeúntes. Situada en medio de la naturaleza, las casas se han transformado en setas y otros hongos habitables que tienen como telón de fondo un frondoso bosque también realizado en papel.

[photomosaic ids=”47905,47906,47907”]

La belleza que desprenden cada uno de los escaparates es inenarrable. Solo basta con echarles un vistazo para comprender que el trabajo manual de estos dos artistas habla por sí sólo y transmite un mundo de ensueño e imaginación, donde los colores y las formas son los protagonistas y donde cualquier niño desearía vivir.

[photomosaic ids=”47908,47909,47910″]