Sólo hay algo peor que no avisar a tu pareja cuando está preocupada porque ‘hayas llegado bien’, y es ‘no a avisar a tu madre de que estás bien‘ cuando sales a conocer mundo.

Jonathan Kubben Quiñonez, belga de 27 años, amante del riesgo y los viajes lo sabe perfectamente:

“Sea cual sea tu edad, si tienes una madre [latina] y eres un apasionado de la aventura, tendrás que encontrar alguna forma de hacerla saber que ‘estás bien”

A este aventurero, que dejó su trabajo y su hogar para ir a recorrer mundo, se le ocurrió una forma muy particular de avisar a su madre de que se encontraba en buen estado…

‘Mom, I’m fine’ (Mamá, estoy bien)

buzo-min

Las redes sociales y las nuevas formas de comunicación no sólo han revolucionado el amor, sino la forma de hacer llegar noticias a nuestros seres queridos cuando estamos lejos de ellos. Todo comienza cuando al llegar a Cuba, la conexión a internet es muy limitada, allí surge una gran idea que le permite avisar a su madre de que ‘está bien’ sin gastarse un dineral en llamadas internacionales.

cuba-min

Así nació @momimfine, una cuenta de Instagram que conseguiría miles de seguidores en poco tiempo.

Ser hijo de madre mexicana y padre belga le supo a poco, así que decidió saborear la cultura de algunos países más; México, Costa Rica, Cuba, Panamá y Colombia son algunos de los lugares que ya ha visitado. Comenzó publicando algunas fotos a la semana pero han aumentado debido al éxito conseguido, por ello se plantea buscar patrocinador o ayuda externa económica para seguir viajando.

No sabemos de primera mano las historias que tendrá guardadas en la recámara, pero desde luego no parece estar pasándoselo nada mal. Te recomendamos que te pienses dos veces el ver las siguientes fotos si sigues con depresión post-vacacional o estás pensando en coger carretera, manta… Y maleta.

No conforme con esto, Jonathan decide explotar su viaje al máximo y disfrutar un poquito del riesgo y la adrenalina

Las últimas fotos de ‘buscando a Jonathan’ nos cuentan que está viajando por Europa, ¿continuará el viaje de su vida?

Si queréis saber más tendréis que rebuscar en su cuenta de Instagram, porque a los redactores de Malatinta nos ha dado mucha envidia y estamos guardando el pareo en la maleta para hacernos una foto en Las Seychelles…