Ya os hemos hablado de él. Su minimalismo y su sentido del humor caracterizan sus creaciones. Su curiosa y brutal interpretación de algunas de las escenas más míticas de ‘Juego de Tronos’ no nos dejaron indiferentes. Ahora, Eran Mendel, vuelve con nuevos gifs sobre la serie inspirada en la saga de George R.R. Martin.

Ilustrador y animador, especializado en diseño de personajes e ilustraciones para publicidad, TV, impresión, web y móvil, Eran Mendel ofrece ingenio y diversión a partes iguales. Graduado de la Academia Bezalel de Artes y Diseño en 2004, este artista ha sabido plasmar las claves de la Canción de Hielo y Fuego con suma destreza.

Brutales escenas de ‘Juego de Tronos’ en adorables gifs

La última temporada nos ha dejado momentos inolvidables y por ello, este ilustrador no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecernos pequeños y originales gifs para recordar sus mejores instantes. Alerta, si no has visto la última temporada pueden contener spoilers.

La relación entre Gusano Gris y Missandei, el destino de uno de los dragones, las hazañas de Sam e incluso los famosos y prolíficos glúteos de Jon Nieve que tantos memes inspiraron… Aquí te dejamos con estos originales y divertidos resúmenes de la séptima temporada en forma de gifs.