Sí, sí, aunque pueda sonar increíble Chenoa ya puede estar más que orgullosa de ser de las pocas, por no decir la única, artista española en formar parte de la familia Funko Pop. Esos muñecos sobrantes de cabeza que han conseguido convertirse en todo un fenómeno de masas y fetiche de coleccionistas ansiosos por hacerse con todos los que pasen por sus manos.

Chenoa OT El Reencuentro #custompop #chenoa

A post shared by Frances Pop! (@francsrx) on

Desde Iron Man hasta la fallecida Amy Winehouse han sido inmortalizados en estos pequeños cabezones a los que ya no les queda casa por pisar. Ahora, la artista madrileña Frances Pop! llega para demostrar que no necesita convertirse en un monstruo juguetero para crear auténticos Funko a la talla de quién se los pide. Chenoa, el youtuber Rubén Errebeene o los personajes del famoso musical ‘La Llamada‘, ahora convertido en largometraje, han hecho que su trabajo se vuelva viral enamorando a la red con sus Funkos personalizados.

Funko personalizado para @errebeene #errefunko #custompop

A post shared by Frances Pop! (@francsrx) on

Los momentazos de la televisión convertidos en obras de arte

Con una pasta moldeable que se endurece cuando es expuesta al calor y con los muñecos DIY; Frances Pop! es capaz de hacer realidad el fetiche de cualquier coleccionista o el sueño de quien siempre haya querido convertirte en un famoso cabezón. Pintura, barniz y mucha imaginación consiguen elevar estos famosos muñecos de la fabricación en masa a objeto de vitrina, en el que cada pieza es elaborada a mano.

Sofia Alarcón #GranHotel #SofiaAlarcon #otraAlarcon #custompop

A post shared by Frances Pop! (@francsrx) on