Premio Nacional de las Artes 2.008 en gastronomía, mejor anuncio del año para gráfica en 2003 y AMPE de plata con la gráfica Asturias/Niemeyer en 2011, consolidan la obra de uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país. Fernando Manso (Madrid, 1961) llega a la galería madrileña ANSORENA, para acercarnos por primera vez su muestra fotográfica ‘Norte‘. Una exposición en la que encontraremos los últimos trabajos del llamado “fotógrafo más paciente del mundo”.

©Fernando Manso – Lago de Riaño

©Fernando Manso

Ataviado con su abrigo y con su inseparable compañera de viajes, su cámara analógica de placas, una “herramienta” casi imposible de encontrar entre los fotógrafos mas cotizados; Manso está preparado para atrapar ése instante a la vieja usanza analógica que le hará conseguir la instantánea perfecta. Un auténtico artista de la paciencia que es capaz de esperar horas, días e incluso meses para conseguir lo que él busca, “la belleza en todas las cosas”.

Del 21 de febrero al 3 de abril de 2017 podrás disfrutar de ‘Norte’, en la galería ANSORENA (calle Alcalá, 52 – Madrid).

©Fernando Manso

©Fernando Manso