¿Qué tienen las Navidades que nuestras famosas sienten un impulso irresistible de desnudarse? Esta tendencia está cerca de institucionalizarse como así ha ocurrido con las cenas de Nochebuena y Nochevieja, la ansiada espera de los regalos de los Reyes Magos o el discutir con la suegra. Clásicos que no fallan. A pesar de las bajas temperaturas que suelen acompañar estas fechas, son muchas los rostros conocidos que prefieren enseñar cacho como filón publicitario por una jugosa cuantía. Repasemos algunas de las damas del cuore que prescinden de la ropa para calentar el ambiente en Navidad.

La modelo Alessandra Ambrosio se ha marcado un topless digno de brindar con el mejor de los cavas. Este sensual ángel de Victoria’s Secret le ha puesto los cuernos a la firma estadounidense de lencería enseñando sus encantos para la revista Love, en el que deja claro por qué es una de las maniquís más deseados del momento. Lo ha hecho a través de un vídeo cargado de erotismo  en el que aparece recostada sobre una alfombra de piel de oveja. Comienza vestida, pero en los escasos dos minutos que dura el vídeo la modelo termina presumiendo de atributos para el deleite de sus seguidores.

La citada revista Love también es la responsable de desvestir a la pequeña de las hermanas Kardashian. Kendall Jenner está dispuesta a destronar a su hermana y para ello no tiene reparos en posar ligerita de ropa en Navidad. Eso sí, siempre con su correspondiente gorrito de Santa para no desviar la atención de lo que verdaderamente importa: el espíritu navideño…

Esta oportunidad de calentar el ambiente tampoco la ha dejado desaprovechar Victoria’s Secret, que parece tener un master en esto de provocar cuando el frio hace mella entre los mortales. Ellas, sus ángeles, no sienten el frío. Al menos eso parece. La firma de lencería ha lanzado un vídeo muy hot en el que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Karlie Kloss, entre muchas otras, se ponen sexy para felicitar las Navidades. Por suerte, este año no les han hecho cantar. Estaban muy monas y muy graciosas, pero sus cuerpos son tan perfectos que han descuidado el oído. Adjuntamos pruebas.

Eva González para 'Elle'

Eva González para ‘Elle’

Pero no hay que irse tan lejos para ver una famosa como Dios la trajo al mundo. Aunque en nuestro país se estila más el sugerir, la portada de diciembre de la revista Elle ha sabido convertirse en uno de los acontecimientos más esperados del año. Tiene como fiel aliado los cristales de Swarosky, lo que dota de glamour y exclusividad un acto tan mundano como desnudarse. La última en dejarse vestir por piedras preciosas mientras tapa estratégicamente las partes claves de su anatomía ha sido Eva González, que se ha unido a un exclusivo club de féminas de buen ver que visten sus vergüenzas con cristales millonarios. Así lo han hecho ya Eva Longoria (2013), Sara Carbonero (2012), Irina Shayk (2011), Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Criz (2010), Elsa Pataky (2009), Belén Rueda (2008) y Paz Vega (2007).