Ver para creer. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos más que equivocados. El mundo de los challenges y el deseo sin límites de aumentar los followers en las redes sociales no tiene límites o ¿sí?. En este caso, va a ser que sí. Tropezar y darse de ostias contra el suelo esta de moda, pero exclusivamente si tu cuenta bancaria tiene mucho más de seis ceros, porque si eres rico y te gusta gastar sin parar #FallingStarsChallenge está hecho a tú medida.

Dejarte los dientes contra el asfalto es el último challenge que lo está petando en las redes sociales, sobre todo en Instagram, pero solo para aquellos que cuenten con un cochazo del que fingir una falsa y ridícula caída, acompañada de todas tus pertenencias de millonario excéntrico, sin que falten tus joyas, dinero, bolsos, zapatos y un largo etcétera de postureo cutre sólo apto para aquellos que les encante presumir sin rubor de su riqueza.

Un reto totalmente absurdo que ya en China o Rusia ha conseguido todo un éxito y que comenzó a popularizarse en las redes con el objetivo de que famosos y celebrities ironizasen con su riqueza, y simulasen haber tropezado y que, al caer, todas sus pertenencias hubiesen quedado esparcidas por el suelo. Sin embargo, al reto se unieron ricos y millonarios de todo el mundo que quería dejar claro que, pese a no ser famosos, tenían lo mismo o más que ellos.

View this post on Instagram

oops, i tripped #fallingstars 📷: @malikearnest

A post shared by Nicolette Gray (@nicolettegray) on