Juego de Tronos tiene fans de toda índole y estás muy equivocado si crees que entre sus seguidores tan solo hay jovencitos ávidos de emociones, sangre a borbotones y una trama que engancha desde el primer capítulo. Guadalupe Fiñana, una sevillana de 83 años, se ha convertido en la fan número uno de esta ficción y, de paso, son miles las personas que se han declarado incondicionales de ella y de sus comentarios afilados.

Su nieta Paula no pudo evitar la tentación de grabarla mientras veían juntas el capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Un vídeo que ha sido colgado en el perfil de Facebook de la joven el pasado viernes y que está cosechando una gran notoriedad viral, porque sus ingeniosos comentarios mientras ve la serie no tienen desperdicio alguno.

Así destripa Juego de Tronos

Ella sabe ver la intrahistoria de lo que sucede en la pantalla como nadie. “El que me gusta a mí no sé si está con esta gente. Ay, ¿cómo se llama? ¿Jon Stark? ¿No? Jon Nieve. Ya no se me olvida. El Nieve se va a casar con la reina… me imagino. Esa tiene dos huevos”, se le escucha decir mientras trascurre Juego de Tronos.

[¿Probarías este dildo inspirado en la espada de Jon Nieve?]

Sin embargo, uno de los comentarios que más juego están dando en las redes sociales es ese otro que pronunció al ver la escena romántica entre Jon Nieve y Daenerys: “Vaya, la madre de los dragones. Le gusta el bacalao tostao”.

Ya son muchos los que piden y suplican que Guadalupe Fiñana tenga su propio canal de YouTube, porque su porvenir como influencer estaría más que asegurado.