Rostros construidos a partir de las maderas procedentes de naufragios y recuperadas por el propio artista, en playas y ensenadas es el tema central de la exposición ‘Espejo del alma. Pep Carrió_Caras de Papel‘ que hoy se inaugura en La Factoría de Papel.

Expo Espejos del almaAdemás, esta muestra viene acompañada de una edición numerada y firmada por el autor que reproduce los originales de la exposición, construidos con madera de naufragio, fotografiados por Antonio Fernández. Edición y carteles han sido reproducidos mediante estampación digital en el Taller Manolo Gordillo. Edición de arte.

El diseñador gráfico Pep Carrió “dibuja infinitos diarios; ilustra libros propios y ajenos; edita libros que no estaban ahí; construye memoria encerrada en objetos soñados; comparte su conocimiento y sus interrogantes en cursos, talleres, blogs. En ese entrelazar de verdades se define una forma de hacer, de comprender el mundo, de comunicarse con sus semejantes” por lo que esta muestra se configura como una oportunidad ineludible para disfrutar del trabajo de este artista.

La exposición, que se inaugura hoy a las 20h, estará disponible hasta el 15 de diciembre en La Factoría de Papel (c/Buenavista, 8 bajo). ¡No te la pierdas!