Hay historias imborrables, cuentos que conocemos de principio a fin y que han pasado de generación en generación, haciendo nuestra infancia un poquito más bonita. Todos lloramos con la muerte de la mamá de Bambi y sufrimos una gran tensión con la Caperucita Roja frente al Lobo Feroz. Aprendimos que el amor de un padre y un hijo no tiene límites con Pinocho y que ese amor no entendía de razas ni de clases sociales con Pocahontas o la Cenicienta. Crecimos en el loco mundo de Alicia en el País de las Maravillas y entendimos el valor del esfuerzo con Los Tres Cerditos. Historias que nos han enseñado y que han servido como punto de inspiración en el mundo del arte, la música, el cine o la moda

Ahora, LALIBLUE, la marca para mujeres que conservan una niña en su interior, se sirve de estos relatos y nos presenta “Érase una vez”, una colección basada en aquellos cuentos que nos han acompañado durante toda nuestra infancia. Nueve delicados broches y colgantes handmade, que utilizan materiales eco sostenibles y se inspiran en las miniaturas, los recortables y los teatros de papel para crear mágicas joyas que cobran vida en su interior.

Basándose en un perfecto juego de profundidades, las maderas ecológicas sirven como marco ideal para los dibujos de la colección. Nueve cuentos clásicos transformados en pequeñas joyas en donde encontramos clásicos personajes como Bambi, Caperucita Roja, La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, La Ratita Presumida, el Patito Feo, La Sirenita y Dumbo. Todos ellos sobre originales y detallados marcos de madera de primera calidad en diferentes formas que simbolizan y dan empaque a cada ilustración.

¿Qué mejor forma de recordar una vez más estas bonitas historias ?