137 emojis llegarán este junio a nuestro Whatsapp

Hace unos meses, como ya os contábamos en Malatinta, un studio realizado por Tiny Books daba a conocer los emojis más usados por los españoles de entre más de 22 millones de emoticonos lanzados en cada una de nuestras conversaciones en nuestro país. La cara dando un besito con mucho amor era el emoticono más usado se hacía con el primer puesto, pero ahora tendrá nuevos competidores.

Los emojis forman parte de nuestra nueva manera de comunicarnos en nuestro día a día y nos es casi imposible no usarlos en alguna de nuestras conversaciones diarias por WhatsApp. Pues bien, el Consorcio Unicode, organismo encargado de decidir qué emoji pasará a ser oficial, lanzará el próximo junio 137 nuevos emojis que se sumarán a los que ya se utilizan en las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Entre ellos, un zombi, la bandera del arcoíris del colectivo LGTBI e incluso ‘La Sirenita‘ serán algunas de las nuevas incorporaciones.

La web Emojipedia, encargada de realizar los diseños que más tarde serán aprobados por Unicode, ha desvelado en su página web los emojis “aspirantes” a la versión Emoji 5.0 que aún están en fase de pruebas y, que hasta el 30 de junio de este mismo año, podrán sufrir cambios.

Tendremos que esperar para conocer la decisión final de Unicode que lanzará en las distintas plataformas los emojis finales, pero mientras tanto nosotros os hacemos un adelanto.

¿Cuál es tu favorito?

Anterior

Arte y literatura unidas en ‘Historias de un pensador sin recursos’

Siguiente

Los muros de Cartagena no se olvidarán jamás de Pablo Ráez

  1. Harkaitz Galarraga

    una pena
    alguien me puede ayudar a crear este emoji de la ikurriña ?

    https://www.change.org/p/whatsapp-emoticono-ikurri%C3%B1a-en-whatsapp

    muchas gracias

  2. Diana Sandoval

    Alguien me podra decir como puedo descargar u obtener estos nuevos emojis???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén