Fue el mejor personaje de un ‘Escuadrón Suicida’ más descafeinado de lo esperado y ahora reivindicará un merecido protagonismo propio. Birds of prey (and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn), título revelado la propia Margot Robbie en sus redes sociales, comienza a tomar forma y ya ha provocado un aluvión de memes.

Una foto del guión firmado por Cristina Hodson despejaba las dudas y situaba a este spin-off del personaje de DC Comics en el punto de mira. El original ‘Aves de presa’ era ampliado de puño y letra por su protagonista: ‘(Y la maravillosa emancipación de Harley Quinn)’. Este extenso y sorprendente título de este proyecto del Universo DC podría ser el definitivo si bien muchos recuerdan que tal vez sea un guiño al de ‘Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Lo cierto es que las reacciones en redes sociales ante este largo título parece que obligarán finalmente a añadir este interesante y provocador apéndice de forma indefinida. Los numerosos memes ya se han encargado de ello:

Si bien en un principio esta cinta prometía basarse en una especie de Escuadrón Suicida femenino parece que se centrará en el inestable personaje tras recuperar la libertad lejos de Joker (responsable de la transformación de la doctora Harleen Quinzel en Harley) y una vez fuera de la cárcel, tal y como revelaba la última escena de ‘Suicide Squad».

No hay que olvidar que la versión suavizada de su precuela endulzó la relación entre Joker y Harley por lo que desconocemos cómo enfocará Warner Bros esta relación en la trama.

Lo que nunca te contaron del ‘Joker’ de ‘Escuadrón Suicida’

Producida por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, esta cinta contará con Mary Elizabeth Winstead en el papel de HuntressJurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez encarnando a Renee Monto y Ewan McGregor en el papel del villano Máscara Negra.

Su estreno está previsto para el próximo 7 de febrero de 2020 y poco más detalles se conocen por el momento pero todo apunta a que hasta entonces, dará mucho que hablar.