El rifirrafe de Leonor y la reina Letizia con doña Sofía en memes

Que Letizia y doña Sofía no tienen la mejor relación suegra – nuera, es bien sabido, pero ahora su “tensa” situación ha saltado de manera más que evidente a las portadas y medio de comunicación. La misa del domingo de Pascua en Mallorca fue el punto de encuentro para que la Familia Real se reencontrara de nuevo y posaran como una “familia feliz”, pero el día no acabaría como todos esperaban.

A la salida de la catedral. Doña Sofía cogía del brazo a sus nietas Leonor y Sofía para que prensa y asistentes que esperaban para inmortalizar el momento “real” pudieran fotografiarlas, pero Letizia parecía no estar de acuerdo y decide ponerse en medio para impedir que ésa instantánea se lleve a cabo. Doña Sofía insiste rodeando a Leonor con un brazo para colocarla junto a ella y posar. Tras la insistencia de su abuela, la pequeña princesa quita bruscamente el brazo de su abuela hasta en dos ocasiones. Mientras tanto el rey Felipe atónito intenta mediar en una situación surrealista.

Barbie Letizia ya tiene su propio Ken: el rey Felipe VI

El “momentazo” real ha dado la vuelta al mundo desatando reacciones en miembros de otras casas reales.  Marie Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía, ayer mismo daba su opinión ante lo ocurrido removiendo las tripas de seguidores y detractores de la reina.

La red se llena de memes

No se ha hecho esperar y el famoso desencuentro de reinas ha invadido la red dejando volar la creatividad de tuiteros de medio planeta para interpretar la situación de mil y una formas más que divertidas convirtiéndose el hashtag #LetiziaSofía en trending topic.

Si lo ocurrido en Palma ha sido totalmente surrealista, espera a ver lo que nos ofrece la red.

Anterior

Frida Khalo protagoniza la nueva colección cápsula de Stradivarius

Siguiente

Primeras imágenes de ‘Nightflyers’, la serie basada en la novela de George R.R. Martin

  1. Yani Puente

    Nada,que está plebeya sacó las uñas, es un engreida,estúpida y farsante, piensa que porque es “reina” puede humillar y desafiar a la que pudiera ser su madre, eso merece un divorcio,y si Felipe no se divorcia ya le cagarán la cabeza, está inculcando a las hijas a que odie a su abuela. Es una perros, no merece estar en el trono.Ella es la versión femenina de Judas.

  2. Yani Puente

    Y me faltó decir,que ninguna abuela se merece eso, y más la reina Sofia que le gusta hacerse fotos con sus nietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén