Con motivo de la semana del orgullo gay, Malatinta os trae a uno de los fotógrafos que mejor ha sabido captar el amor entre parejas del mismo sexo. Los momentos más personales de una realidad que en ocasiones se torna escondida. Una realidad reflejada por el fotógrafo gay neoyorquino Braden Summers. Bajo el título All Love Is Equal, Summers especializado en capatar los momentos más románticos, nos muestra a parejas homosexuales de Francia, India, Líbano, Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido, durante sus momentos más románticos. Una serie de fotografías que se realizaron durante seis semanas y con una inversión final de unos 23.000 dólares.

[photomosaic ids=”15145,15144,15143,15142,15141,15140″]

“La verdadera intención que me ha llevado a crear esta serie no ha sido el dirigirme a la comunidad homosexual en sí, sino más bien un intento de transmitir a toda la población lo que realmente significa el amor entre dos personas del mismo sexo, más allá de los estereotipos que nos persiguen día a día como la promiscuidad, el victimismo o la banalidad, explica Summers. 

“Imagina a una pareja cualquiera y en una bonita historia de amor… ¿Piensas dos homosexuales? Probablemente no. Me gustaría que este proyecto sirviera como plataforma para hablar de lo que supone esta realidad, y para lograr cambiar la percepción que tanta gente sigue teniendo hoy en día sobre lo que es una pareja homosexual”

Un amor perfecto representado por parejas reales y modelos, que con suerte podría normalizar a los homosexuales dentro de comunidades, en las que el ser gay o lesbiana está perseguido y castigado con penas de cárcel o muerte, además de mostrar al mundo que los homosexuales tienen una vida en pareja nada distinata de los heterosexuales.

[photomosaic ids=”15151,15150,15149,15148,15147,15146″]